
​
Producimos discos de vinilo personalizados de alta calidad. Cortamos su música en un dubplate de vinilo (PVC, no acetato) con la misma calidad, volumen y durabilidad que los discos de prensa. A diferencia de los acetatos nuestros discos son aptos para scratch y DJs que los reproducen innumerables veces.
​
El audio puede provenir de cualquier fuente: archivos digitales (aiff, wav, flac, mp3), vinilo, cinta 1/4’’, cassette, CD o DAT.
Podemos hacer una copia de tu música así como de canciones que hayas comprado en linea o en Cd.
Hacemos una copia o pequeñas tiradas hasta 50, ideal para bandas y productores independientes que quieran ofrecer su música en vinilo o para sellos que deseen lanzar ediciones limitadas.
VINILO
SOUNDS
​
Para alcanzar una calidad de sonido superior y la versión digital de la mezcla para vinilo ofrecemos nuestro proceso de masterización.
Tiempos de entrega:
-
1-2 copias: 2 días hábiles
-
3-5 copias: 3-4 días hábiles
-
10 copias: 6-10 días hábiles
-
más copias: 15-20 días hábiles
-
impresiones: 5 días hábiles
Los tiempos de entrega pueden variar según la demanda
​
Nuestro sistema de grabación cuenta con una cadena de procesamiento de audio analógica en la cual el audio es adaptado para vinilo antes de entrar al cabezal de corte.
​
Consejos para alcanzar el mejor sonido en el disco:
​
-
Evitar los efectos estéreo o de fase en el rango de baja frecuencia, el bajo en la mezcla debe ser mono para conseguir el mejor resultado.
-
Prestar especial atención a la "S" en la voz y al hihat cuando es muy fuerte, estos sonidos pueden distorsionar en vinilo. Es mejor aplicar de-esser solo al canal que lo necesite y no a toda la mezcla.
-
Las altas frecuencias por encima de 16khz pueden estar atenuadas, el rango de frecuencia para vinilo va aproximadamente de 30hz a 16khz.
-
Entréganos un archivo con la mayor calidad posible (24bits si es posible) sin recorte o limitación digital picando por debajo de -1dbFS.
​